Foto: AFP

DT de Universitario de Deportes quiere a mundialista con la selección de Chile

Nicolás Córdova busca un fichaje de urgencia en caso habiliten al cuadro crema para poder contratar

Mientras Universitario de Deportes se encuentra a la espera de que puedan habilitarlos para poder contratar jugadores, Nicolás Córdova ya va pensando en posibles hombres que puedan sumarse al plantel. 

Sería un fichaje de peso

Desde Chile, hace algunas semanas informaron que el DT chileno buscaba a Nicolás Maturana, volante de Colo Colo que poco a poco fue perdiendo continuidad. Ahora, hay otro nombre de peso que está en la órbita de Nicolás Córdova para Universitario De Deportes y que incluso ha disputado el Mundial Brasil 2014 con la selección de Chile.

Se trata de Mauricio Pinilla. Tal y como informa CDF, el entrenador chileno "busca urgente un '9' y el exdelantero de la selección de Chile es prioridad". El centrodelantero también ha recibido ofertas desde México y Brasil para continuar con su carrera a los 34 años. 

Esperan el milagro

CDF además informa que Universitario de Deportes "está en conversaciones con los nuevos miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y esperarán hasta el domingo para ver si les dan el visto bueno. Si no, seguirán con el Poder Judicial buscando una medida cautelar".

La postura del técnico

"Es complicado, pero yo lo sabía. Si se alinean los planetas y tenemos la posibilidad de contratar, perfecto. De lo contrario, hay que recuperar a todos los que tenemos a disposición", dijo Nicolás Córdova.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

08/08/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más