DT de Orlando City vino para llevarse a 4 promesas de Ricardo Gareca

DT de Orlando City vino para llevarse a 4 promesas de Ricardo Gareca

Son jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima

El mercado de la MLS se ha vuelto de los más atractivos para los peruanos cuando quieren llegar a un club del extranjero. El fútbol de los Estados Unidos está creciendo y tiene a seis peruanos en sus filas, dos de ellos en Orlando City: Carlos Ascues y Yoshimar Yotún.

Por ello, el entrenador de Orlando City, James O'Connor, está en Lima y ha venido a observar a 4 jugadores promesas en sus clubes, dos de Alianza Lima y dos de Universitario de Deportes.  

Dos 'joyas' de Alianza Lima

EL BOCÓN pudo conocer que James O'Connor está en Lima porque tiene como prioridad observar a los dos jugadores que más le interesan: Aldair Fuentes y Kevin Quevedo. Desde hace algún tiempo se especula el posible fichaje, especialmente del primero, por el Orlando City. De otro lado, quieren adelantarse a New York City, que podría ser el próximo club de Kevin Quevedo

Los cremas no se salvan

Además, este medio pudo conocer que el entrenador de Orlando City no solo ha venido para observar a jugadores de Alianza Lima, sino también a 3 jugadores importantes para Universitario de Deportes: Enmanuel Páucar y Aldo Corzo, titulares indiscutibles y también para observar a Anthony Osorio, la gran revelación de los cremas en el 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios