Técnico de Sport Boys no puede dirigir por insólita razón

Técnico de Sport Boys no puede dirigir por insólita razón

DT tiene un problema en su regreso al fútbol peruano

¿Y ahora? El técnico argentino de Sport BoysManuel Fernández, fue anunciado como nuevo estratega del conjunto rosado tras la salida de Jesús Álvarez debido a los malos resultados, sin embargo, el actual entrenador no puede dirigir a la 'Misilera'.

Pero, ¿qué sucede? En la temporada 2019, las Licencias exigen que todos los técnico que dirigen en la Liga 1, deben de tener un año de experiencia -como mínimo- para tener a un equipo profesional a cargo, requisito que hasta ahora, Manuel Fernández no cumple. 

Fotos: Prensa Sport Boys

Además, el técnico argentino no ha presentado su Licencia Conmebol a la misma FPF pero que en esto momentos lo viene tramitando para llegar a dirigir el fin de semana el partido ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao dónde los rosados serán locales.

Asimismo, según las últimas informaciones, el cuadro rosado inscribiría a Fernández como asistente técnico y no como entrenador para lo que resta del torneo local versión 2019. En las próximas horas, el club se pronunciaría al respecto para despejar las dudas de los hinchas rosados.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

El Bocón en Vivo