DT de Melgar: "Hemos jugado dos partidos en 48 horas y nadie dijo nada"

DT de Melgar: "Hemos jugado dos partidos en 48 horas y nadie dijo nada"

Pautasso criticó la pasividad de los medios frente a esta situación

Tras el triunfo de  Melgar frente a Caracas FC por la Copa Libertadores 2019, el técnico del cuadro 'rojinegro', Jorge Pautasso, aprovechó la conferencia de prensa brindada post-partido para manifestar su molestia y disconformidad frente a la exigencia de partidos que ha debido afrontar en solo un par de días. El argentino pidió a los medios de comunicación y autoridades -sobretodo arequipeñas- que alcen su voz de protesta también por la falta de apoyo por parte de la FPF.

"Como usted dice tenemos poco tiempo de recuperación. Es muy probable que vayamos a jugar a Ayacucho con un equipo alternativo. Lamentamos que nuestros rivales tengan esta ventaja, porque van y juegan muchos jóvenes que suman minutos, pero jugar contra equipos que están formados y profesionales uno marca diferencia. Lo importante es que van sumando minutos y fuerzas", expresó Pautasso.

"Vuelvo a decir el otro día: la Federación no nos ayuda. Ustedes también tendrían que opinar sobre esto, sobre todo la gente de Arequipa. No dejarnos solos, porque el otro día jugamos un partido por Copa Libertadores y a las 48 horas jugamos un partido por Liga, y nadie de ustedes dijo nada", agregó con clara incomodidad el DT.

Finalmente, destacó lo que su plantel viene realizando en nombre del Perú: "Estamos jugando una llave importante en representación del fútbol peruano. Melgar está haciendo eso y necesitamos el apoyo de ustedes para que hagan saber esto".


Cabe señalar que Melgar se impuso 2-0 a Caracas y ahora jugará la vuelta el martes 26 de este mes en el Olímpico de Caracas.

LEE ADEMÁS

Comentarios