DT de Melgar lanza polémico comentario tras empate ante Alianza

DT de Melgar lanza polémico comentario tras empate ante Alianza

El estratega colombiano acabó furioso tras el empate 3-3 en Matute

Furioso. Así termino el Alianza Lima vs Melgar, el técnico colombiano Hernán Torres, quien trató de explicar cómo su equipo "terminó dándole vida" a los blanquiazules, quienes igualaron el marcador a tal punto de estar muy cerca de ganar la primera semifinal jugada en el estadio de Matute.

"Melgar terminó dándole vida a un equipo sólido y al que no le puedes dar este tipo de facilidades. Alianza no tuvo la pelota, nosotros la perdimos”, señaló el estratega rojinegro en conferencia de prensa.

Para Torres la llave está abierta

En otro momento, Torres un poco más calmado analizó en frío el resto del compromiso y señaló que la serie aún está abierta.

"No creo en las estadísticas. Creo en las finales. Y las finales no se juegan, se ganan. Y por eso nos vamos con bronca porque era un partido manejable que terminamos complicándonos. La semifinal está abierta y vamos a jugarla, aprendiendo de los errores para no cometerlos y estar en la final”, sentenció

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Deportivo Municipal y sus opciones en el 2019

Descentralizado

03/12/2018

Deportivo Municipal y sus opciones en el 2019

Deportivo Municipal no solo busca la renovación de Adrián Zela, sino también el posible préstamo de dos jugadores cremas: Javier Núñez y César Huamantica. Se sabe que Universitario espera prestar a estos dos jugadores- léase Núñez y Huamantica- por ...Leer más