DT de Melgar confirma separación de Fuentes y aclara rumores de pelea

DT de Melgar confirma separación de Fuentes y aclara rumores de pelea

Hernán Torres negó el trascendido pero sí habló de una discrepancia

El técnico de MelgarHernán Torres, dio su versión de los hechos tras la sorpresiva decisión de él y su comando técnico de separar al volante Jean Pierre Fuentes del partido de vuelta de la semifinal ante Alianza Lima a jugarse este jueves a las 8:00 pm en el estadio Monumental de la UNSA, Arequipa.

El técnico colombiano desmintió las versiones que aseguraban que la determinación de alejar a Fuentes se habría dado producto de una fuerte discrepancia entre ambos por errores cometidos en Matute, en el 3-3. Incluso, se habló de que Torres habría tratado en términos peyorativos y hasta insultantes a Aldair Fuentes, defensor aliancista y hermano del referido futbolista.

"No es lo que están hablando. Autorizo para que cualquiera de ustedes le haga la pregunta a los jugadores qué fue lo que yo dije. Es injusto. Yo como técnico manejo códigos y como tal lo mantengo en al interna con mis jugadores. Me extraña estas noticias de parte de ustedes. Fue por otra cosa. Esos son códigos mios y no paso por encima de ellos. No es cierto y si quieren desestabilizarnos no lo van a lograr", expresó el DT.

El técnico si bien desmintió los deslizado por la prensa deportiva, sí reconoció que existieron hechos con el futbolista que lo llevaron a tomar la decisión. Melgar de esta manera pierde a un elemento importante y está a la espera de confirmar si Nilson Loyola juega o no. Los resultados de su resonancia salen entre hoy y mañana y el estratega tomará la decisión en base a ello.

Comentarios
Universitario renovó a Corzo, Vásquez y Schuler por todo el 2019 [FOTOS]

Descentralizado

05/12/2018

Corzo, Vásquez y Schuler renovaron

Universitario de Deportes se sigue armando de cara al 2019. El cuadro crema anunció el fichaje de José Carvallo como su primera incorporación para la próxima temporada y también había confirmado que Patrick Zubczuk y ...Leer más