DT de Barcelona elogió el juego de Alianza Lima: "Es un equipo dinámico"

DT de Barcelona elogió el juego de Alianza Lima: "Es un equipo dinámico"

El Bocón charló en exclusiva con Guillermo Almada, quien confesó que día está arribando a Lima

El último sábado, Alianza Lima  cayó 2-1 ante Barcelona de Guayaquil en un partido disputado por la 'Noche Amarilla'.

Ahora, este miércoles ambas escuadras se volverán a ver las caras esta vez en el estadio Alejandro Villanueva, en lo que será la 'Noche blanquiazul'. 

Por esa razón, El Bocón decidió llamar al técnico Guillermo Almada, quien dirige a Barcelona de Guayaquil para que hable un poco sobre la impresión que le dejó Alianza Lima su próximo rival este miércoles.

Entrevista - Foto: Jean Pierre Maraví / Daniela Vera

"La verdad que Alianza me dejó una muy buena impresión. Es un equipo dinámico que intentó presionar con una buena zona defensiva que salían rápido en las transiciones y contragolpes. Fue un rival durísimo  que nos complico mucho el sábado. Muy bien estructurado en el inicio de su nueva etapa", enfatizó Guillermo Almada a EL BOCÓN en exclusiva.

Luego el técnico de Barcelona enfatizó que día estará arribando a Perú e incluso confesó cuanto le puede aportar este duelo ante Alianza Lima: "Vamos a llegar un día antes a Lima. Nosotros estamos en una etapa de preparación en el cuál no solo estamos priorizando los amistosos, sino los entrenamientos diarios. Acabamos de acabar la pretemporada y el duelo del miércoles va a ser mucho más complicado que del día sábado porque juega en casa con su gente. Lo que buscamos en esta etapa es que nos sirva tanto a Alianza Lima como a Barcelona para seguir creciendo y enfrentarnos a las competiciones durísimas que se nos viene. Esa es un poco la idea".

Finalmente, la presentación de Alianza Lima que se realizará este miércoles tendrá como novedad la presencia de Pedro Gallese.

Comentarios
​Pedro Gallese: 'Desde niño soy hincha de Alianza Lima'

Descentralizado

28/01/2019

Gallese: "Soy hincha de Alianza"

Pedro Gallese fue entrevistado por el panel de Fox Sports Perú Radio, el flamante portero de Alianza Lima confirmó que desechó mejores ofertas económicas por ponerse la 'blanquiazul' porque desde niño es hincha del club victoriano.Corazón 'Blanquiazul' ' ...Leer más