Dos condiciones que debe cumplir Quevedo para seguir en Alianza Lima

Dos condiciones que debe cumplir Quevedo para seguir en Alianza Lima

El comando técnico de los íntimos le ha dado una nueva oportunidad el joven atacante

“Estamos súper conformes con lo que hizo dentro de la cancha, y con lo que hizo en los últimos días; se está acercando al profesional que queremos”, dijo el último lunes, luego del empate ante Sporting Cristal, el técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea sobre el inquieto Kevin Quevedo.

Es que, después de dos castigos -el primero en abril y el siguiente a comienzos de setiembre-, el popular ‘Quevegol’ entendió lo que es ser profesional, por lo que ahora desempeña su labor en los entrenamientos con predisposición y sacrificio. En su vida personal también se está comportando a la altura de un deportista de élite y de Alianza Lima; el club está contento con ello.

En su última participación ante los celestes, Quevedo demostró estar regresando a su mejor estado físico, habilidad para atacar y criterio para defender, aunque está claro que esto último debe corregir en los duelos que restan del Torneo Clausura.

El club también es consciente de que el extremo es uno de sus mejores jugadores jóvenes y que en un futuro próximo podría emigrar a un equipo fuerte del extranjero, por lo que le han colocado dos especialistas para que mejore tanto en el aspecto mental como físico.

Unas de las quejas del comando técnico fue que Quevedo no se comportaba como un profesional, ya que era visto hasta altas horas de la madrugada en la calle. En ese sentido, el psicólogo del club está trabajando con el jugador en ese aspecto. 

Además, le han enviado un plan nutricional que debe cumplir a rajatabla, pues es otro de las disconformidades del cuerpo técnico. Quevedo, en tanto, está siguiendo al pie de la letra las indicaciones, espera mejorar y así, en algunos meses más, poder dar el salto a Europa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios