Equipo debuta este domingo en el Torneo Apertura frente a Unión Comercio

Dirigencia de la 'U' estaría incómoda con Córdova tras permiso a jugadores

Equipo debuta este domingo en calidad de visita frente a Unión Comercio

Un permiso que traerá cola en Universitario de Deportes. Una fuente cercana a la administración reveló a diario El Bocón que los funcionarios del club están furiosos con el técnico Nicolás Córdova, porque dio demasiados días libres (sábado en la noche, domingo y lunes) al plantel tras la victoria sobre César Vallejo el último sábado en Trujillo. 

En Universitario de Deportes consideran que el equipo está en plena preparación previo al debut en el Torneo Apertura (visitarán a Unión Comercio) y descansar en exceso no es lo recomendable. 

Pide la palabra 

Al respecto, El Bocón se comunicó con la directiva merengue que a través de su gerente de comunicaciones, Jorge Camacho aclaró este tema señalando que tras ver las imágenes no existe "nada malo". "Puntualmente sobre las fotos y videos te comento que los jugadores tenían día libre con permiso del comando técnico. Ellos son profesionales y sabían que se exponían. Por eso se dejaron tomar fotos porque no estaban actuando sin autorización", comentó.

El último sábado Nicolás Córdova cumplió años y el plantel le hizo un pequeño homenaje previo al duelo con los 'Poetas'. Todo hace indicar que el estratega chileno habría querido premiar a sus pupilos por el triunfo contra César Vallejo y cerrar de manera positiva los trabajos de la pretemporada. 

Pese a estas declaraciones, la administración de Universitario de Deportes está incómoda por estas actitudes en pleno inicio de año y habrá una llamada de atención al técnico y a los futbolistas que aparecen en los videos o fotografías que han circulado en las redes sociales. 

LEE ADEMÁS

Comentarios