Directivo de Municipal asegura que 'ediles' jugarán con 12 juveniles

Directivo de Municipal asegura que 'ediles' jugarán con 12 juveniles

Jaime Spak dio detalles de las renovaciones en la 'franja'

Deportivo Municipal apostará por la juventud para la temporada 2019. Aunque el año entrante los ediles tendrán que afrontar la Copa Sudamericana, los directivos del club han decidido recortar el número de fichajes y apostar por los juveniles. Una decisión que podría acarrear algunas consecuencias, por lo menos a nivel internacional.

Jaime Spak aseguró que contarán con doce jugadores de la cantera y que le darán la oportunidad de mostrarse. El directivo se mostró muy orgulloso por la determinación. "El próximo año vamos a contar con 12 jugadores de la cantera en el primer equipo, cosa que nos da mucha alegría porque estos chicos van a dar que hablar. Puedo decir con mucho orgullo que vamos a hacer pocas contrataciones para la temporada 2019 porque los jóvenes van a tener una gran oportunidad", declaró Spak a Radio Ovación.

Como se recuerda, Deportivo Municipal decidió no renovarle a varios futbolistas claves en el plantel de Víctor Rivera, y otros se fueron por mejores oportunidades. Armando Alfageme, Jose Carlos Fernández, Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas y José Manzaneda son alguno de los jugadores que no seguirá vistiendo la franja.

Sobre las renovaciones también se refirió Jaime Spak. Adelantó que dos jugadores del exterior reforzarán el plantel. "En cuanto al equipo, ya hemos llegado a un acuerdo con Larrauri y estamos conversando tanto con Zela como con Pedro Gutiérrez. Estamos esperando a 2 extranjeros que van a venir a probarse, no quiero lanzar nombres porque aún no tengo el documento firmado pero han formado parte de las selecciones juveniles de sus países", añadió el dirigente edil.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios