Directivo de Boca Juniors: "Alianza Lima no contesta el teléfono"

Directivo de Boca Juniors: "Alianza Lima no contesta el teléfono"

El cuadro argentino está fastidiado con los altos precios de las entradas y rechazaron la negativa de Alianza Lima en dialogar al respecto

El malestar de los directivos de Boca Juniors no solo es por los precios de las entradas, sino también por la negativa de Alianza Lima en conversar con ellos para bajar los costos. Según Christian Gribaudo, secretario general del club argentino, la directiva blanquiazul no les contesta el teléfono.

"No han contestado el teléfono, no hemos tenido éxito. No estamos de acuerdo con este precio. Eso queremos hablar con Alianza Lima", expresó en RPP. Gribaud considera que la directiva íntima debe tomar una decisión al respecto.

"Nosotros tenemos que cuidar a nuestra gente. No pueden viajar al Perú y pagar cualquier precio de  una entrada, eso es ilógico para nosotros", agregó el directivo de Boca Juniors, quien espera una pronta respuesta de Alianza Lima.

La decisión está tomada

Como se sabe, las entradas para los hinchas de Boca Juniors están 420 soles, un precio que consideran ilógico para ellos. La intención de la directiva rival es hablar con sus homólogos de Alianza Lima, pero hasta el momento ha sido imposible.

Por su parte, en Alianza Lima expresaron su firme decisión de no bajar los precios de las entradas. Según Benjamín Romero, gerente de Marketing del club, es imposible reducirlos porque la preferencia la tiene el hincha blanquiazul.

Comentarios