Directivo de Binacional: "Javier Arce solo tiene contrato hasta que acabe el Torneo Apertura"

Directivo de Binacional: "Javier Arce solo tiene contrato hasta que acabe el Torneo Apertura"

Javier Arce viene haciendo una gran campaña con el conjunto de Binacional

Javier Arce es hoy en día el mejor técnico peruano. Su gran labor hace de Binacional puntero de la Liga 1 y uno de los firmes candidatos a llevarse el título del Torneo Apertura 2019, el cual lo disputa junto a Sporting Cristal, Ayacucho FCUniversitario de Deportes (los dos últimos con menos chances que los rimenses).

Pero, para muchos es sorpresivo que el gerente deportivo de Binacional, Moisés Barriga asegure que el técnico nacional solo tiene contrato vigente hasta el final del Torneo Apertura, con la opción a renovar por todo el Clausura.

“Él tiene contrato por el Torneo Apertura, con el compromiso de renovar para el Torneo Clausura. Todavía no nos hemos sentado a hablar. Probablemente lo haremos cuando acabe el Torneo Apertura para tratar sobre la continuidad y algunas condiciones que se pueden dar", manifestó Barriga a radio Ovación.

Binacional está en lo más alto

"Nos hemos sorprendido porque no pensábamos que el rendimiento de los jugadores iba a crecer conforme han pasado los partidos. Es gratificante para nosotros, muy bien por ellos y por nosotros", agregó el directivo del 'Poderoso del Sur'.

Más noticias en otros medios:

Así reaccionó la prensa internacional tras las revelaciones de ex mozos de Swissotel sobre Guerrero [FOTOS]

Paolo Guerrero tras revelaciones de ex mozos del Swissotel: "Estoy consternado y sin palabras" [VIDEO]

Comentarios