Diez años del beso de Donny Neyra con Malingas tras ganarle a Alianza Lima

Diez años del beso de Donny Neyra con Malingas tras ganarle a Alianza Lima

Un festejo que pasó a la historia en Universitario de Deportes

Por el año 2008, con Universitario de Deportes al mando de Ricardo Gareca (hoy técnico de la selección peruana que irá a Rusia 2018) los cremas vencieron a Alianza Lima por 2 a 1 con gol de Roberto 'Malingas' Jiménez

Sin embargo, este resultado podrá ser 'uno más' entre los más de 300 clásicos disputados. Lo que pasó a la historia fue el 'piquito' entre Roberto 'Malingas' Jiménez Donny Neyra, quienes tuvieron esa peculiar manera de celebrar el triunfo de Universitario de Deportes ante Alianza Lima. 

"La mariconada vino de la Roberta... Cómo seremos que nos dimos un beso delante de todo un estadio lleno que nos descubrió. Ahora no salgo mucho a la calle porque me van a fastidiar, pero si el 'Burro' -por 'Malingas'- va a seguir anotando, nos seguiremos besando con tal de que la 'U' campeone", dijo por aquel entonces Donny Neyra.

Por su parte, Roberto 'Malingas' Jiménez dijo, medio en broma y en serio, que no tenía problemas en darle besos a sus compañeros si seguía anotando goles. Ricardo Gareca, no quiso dar comentarios sobre aquella acción mientras que Juan Carlos Oblitas, quien hoy trabaja junto al 'Tigre' en la FPF afirmó que era 'una tontería'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios