Foto: EPENSA

Diego Pizarro es nuevo jugador del Melgar [VIDEO]

Delantero se desvinculó de Unión Comercio

Diego Pizarro, hermano menor del también futbolista Claudio Pizarro, confirmó que se desvinculó de Unión Comercio donde no tuvo mayor participación para fichar por seis meses por Melgar de Arequipa.

"La dirigencia y mi representante se pusieron de acuerdo y le dijeron que había esta posibilidad en FBC Melgar. Vengo a tratar de aportar lo mío, de ayudar en lo que se pueda y continuar el camino que sigue el equipo, que es muy bueno", declaró Pizarro ante los medios.

"Tenía muchas ilusiones de venir a comienzos de año, por diferentes motivos no se pudo y ahora feliz de que a la institución le esté yendo muy bien, es un gran equipo y está peleando arriba, eso es lo que todo mundo quiere, esperamos salir campeones, es una ilusión muy grande y sería muy lindo", agregó.

Por último, se refirió a su paso sin mucha suerte por Unión Comercio. "Estuve sin continuidad todo este año. Espero que las cosas cambien. Lo que le puedo dar a este equipo es entrega, lucha, sacrificio, y esperemos que eso lleve a los triunfos que es lo que todo mundo quiere. Me ilusiona mucho estar para el centenario de Melgar, no he firmado nada para el próximo año, pero eso se verá más adelante", reveló.

Video: Youtube/Jorge Arturo Jiménez Bustamante

Comentarios

Chicas Bocon

Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

18/09/2014

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más