Diego Penny. (Foto: Grupo Epensa)

Diego Penny: "Yo siempre asumo mis responsabilidad"

El arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, reconoció su error en el gol de León de Huánuco.

El guardameta de Sporting Cristal Diego Penny se convertía en la figura del encuentro ante León de Huánuco, tras atajar un penal ejecutado por Olivi. Además, se le destacó por su apoyo emocional hacia el delantero huanuqueño, quien ejecutó un segundo penal sin suerte alguna.

Escribe: Renato Landívar

Sin embargo, todos esos aplausos y buenos comentarios que bajaban desde las graderías del estadio Alberto Gallardo se esfumaron por un error en salida, luego de un centro por izquierda, y lo que significó el empate del equipo local.

Pese a los dardos de los que fue víctima Penny, el ‘1’ celeste asumió con hombría su error.

“Yo siempre asumo mis responsabilidades. Hoy (ayer) salí y fallé, pero eso no me va a detener, igual lo seguiré haciendo. Tenemos que darle vuelta a la página, porque tenemos un partido cerca y debemos recuperar los puntos perdidos”, enfatizó.

- Así explicó la prensa brasileña el mal momento de Paolo Guerrero

Irven Ávila no fue ajeno al mal rato que pasó su compañero de equipo, y lo defendió de aquellos que lo critican por algo que “puede pasarle a todos”.

“Diego falló como puede pasarle a todos. Nosotros tenemos que respaldarlo porque muchas veces él nos salvó. Es un gran arquero y creo que todos cometemos errores. En esta situación solo queda apoyarnos y salir de este mal momento”, finalizó el ‘Cholito’, quien espera revertir este bache con un triunfo.

ALGO MÁS

En Sporting Cristal no hay descanso. Hoy, el plantel comandado por Daniel Ahmed volverá a los entrenamientos en su predio de La Florida, con la intención de mejorar algunos aspectos que se vieron reflejados en el encuentro de ayer ante León, para no cometerlos este jueves ante Sport Huancayo, uno de los equipos que le respira en la nuca.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

01/11/2015

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más