El portero de Sporting Cristal jugará una nueva final este domingo, ante Melgar de Arequipa. ¿Cuántas acumula el 'Flaco?

Diego Penny: el jugador con más finales en el torneo local

El portero de Sporting Cristal jugará una nueva final este domingo, ante Melgar de Arequipa. ¿Cuántas acumula el 'Flaco?

Muchos lo cuestionan, y también lo 'vacilan'. Pero lo cierto, es que Diego Penny, a pesar de algunas errores que ha podido cometer a lo largo de su carrera, se convertirá este domingo en el jugador que más finales a disputado en el torneo local.

El arquero de Sporting Cristal jugará su final número 10, solo una más que el ex jugador Rainer Torres, hoy entrenador de Sport Boys. El 'Flaco', como lo llaman sus compañeros, se ha apoderado del arquero rimense por más de tres años. 

A pesar de no ser del agrado de muchos, Diego Penny ha firmado su tercera final consecutiva con Sporting Cristal. ¿Alguien habló de errores? 

Pensando en futuro, la continuidad de Diego Penny en el arco rimense no es segura. Todo dependerá de cómo le vaya al equipo este domingo ante Melgar. Sin embargo, estas últimas semanas se ha rumoreado un nombre de un golero uruguayo, pero aún nada confirmado.

El compromiso final será el domingo 18 de diciembre en coloso de José Díaz, a las 3 y 30 de la tarde. El encuentro, como todos los del Descentralizado, será transmitido por GOL Perú y también, por América Televisión. Además, podrás seguirlo EN VIVO por la web de elbocon.pe

Sporting Cristal podrá coronar campeón con tal solo un empate. El gol convertido por Diego Ifrán les da una pequeña ventaja. Mientras que Melgar, tendrá que vencer por dos o más goles a los 'rimenses', para poder alzar el título. 

El entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso, descartó, que en Arequipa hayan jugado a la defensiva, como se comentó anteriormente. Por el contrario, afirmó que cedió el protagonismo a los rojinegros. “Nosotros no adoptamos una posición de espera o expectante en Arequipa. Sí convivimos cediendo la iniciativa al rival. Esa es la explicación”, agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios