Diego Mayora, la opción de Universitario para salvar la baja

Diego Mayora, la opción de Universitario para salvar la baja

Delantero fue ofrecido a club crema ante la posibilidad de fichar para salvar el descenso

Universitario de Deportes cuenta las horas para finalmente poder fichar. La administración ya explicó que -bien manjeado- el presupuesto alcanza incluso para sumar tres refuerzos que permitan al plantel escapar finalmente del descenso y enderezar el camino hacia la zona superior de la tabla, donde están Alianza LimaSporting Cristal. Por lo menos en el Clausura. Los candidatos suenan y uno de ellos es Diego Mayora.

Universitario de Deportes urge un goleador. Alguien que la meta y personifique el peso ofensivo que hoy no tiene el cuadro crema, pese a contar con un experimentado Daniel Chávez, quien no ha podido consolidarse en ese puesto. Según fuentes de este diario, el delantero Diego Mayora ha sido ofrecido a Universitario de Deportes, pese a que recientemente fue incorporado a Unión Comercio, tras un discreto paso por Real Garcilaso.

Solo son rumores, nada concreto

Universitario de Deportes busca delantero y aunque se han sumado varias alternativas, ninguno pasa del rumor. El presupuesto es un factor decisivo, pues el club no pasa por un buen momento financiero. Otros jugadores que han sonado para reforzar al equipo merengue son Luis Aguiar, Alberto Rodríguez y Danilo Carando.

Diego Mayora, quien fuera considerado en la selección peruana hace algún tiempo, no ha podido recuperar el buen nivel que alguna vez tuvo en Unión Comercio y que le valió para llegar al extranjero. Hace un tiempo también, fue relacionado con Alianza Lima, aunque su fichaje nunca se concretó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo