Diego Mayora está muy cerca de concretar su pase al Colón de Santa Fe.

Diego Mayora: Hinchas del Colón lo esperan con mensajes de aliento

Diego Mayora está muy cerca de concretar su pase al Colón de Santa Fe.

Su nombre suena muy fuerte por el interior de la Argentina. Diego Mayora se viene entrenando con la selección peruana de cara al duelo que sostendrá ante Bolivia en La Paz y a su vez, escucha ofertas de distintos clubes que están interesados en contar con sus servicios. 

El goleador del Unión Comercio fue inscrito en la lista de buena fe del Colón de Santa Fe para lo que resta del año y los hinchas del 'Sabalero', al enterarse de esta noticia, se pronunciaron por redes sociales. El futbolista de 24 años pone su máxima concentración en cumplir con los objetivos puestos por Ricardo Gareca, técnico de la bicolor.  

"Es cierto, la negociación con Colón está avanzada. Aún no hay nada definitivo, yo entreno y me concentro al máximo con la selección peruana. Me ilusiona poder debutar con la selección", sostuvo Diego Mayora a El Bocón. 

Algunos mensajes de los hinchas de Colón de Santa Fe a Diego Mayora 

Diego Mayora lleva anotados 19 tantos en lo que va del año con Unión Comercio y es el actual segundo goleador del torneo Descentralizado con 19 goles, uno menos que el panameño Luis Tejada de Juan Aurich.

Diego Mayora, delantero de la selección peruana y de Unión Comercio está sorprendido con el ambiente en el 'Equipo de Todos'. Mayora reveló lo que siente hoy en día al estar concentrado con la bicolor a pocos días del duelo de Eliminatorias ante Bolivia en La Paz. Para el goleador del torneo local, le ha tocado vivir un sueño en estos días de aclimatación en Cusco.

"No conocía a nadie de mis compañeros. Ahora comparto cuarto con Luis Abram de Cristal. Es un gran ambiente el que se vive en la selección peruana. Lo que estoy viviendo nunca imaginé vivirla. Es una experiencia muy bonita estar acá", dijo Diego Mayora en entrevista con radio Capital.

LEE ADEMÁS:

Comentarios