La única opción de Diego Manicero para quedarse en Universitario

La única opción de Diego Manicero para quedarse en Universitario

Volante argentino debe nacionalizarse en diciembre para dejar libre un cupo de extranjeros

Diego Manicero se retiró el lunes último de inmediato de las prácticas de Universitario de Deportes porque fue citado para seguir con los trámites de nacionalización. Se sabe que el técnico Nicolás Córdova le ha pedido quedarse, pero con nacionalidad peruana, ya que el objetivo es dejar libre ese cupo de extranjeros.

Manicero lo ha tomado bien porque su mayor meta es tener la nacionalidad peruana como agradecimiento a todo lo que le dio el país, además, porque quiere quedarse definitivamente en nuestro país. Se quiere nacionalizar también porque quiere ayudar a los cremas a ampliar el cupo y salir campeón nacional en el 2019

Me voy rápido porque tengo que ver el tema de la nacionalización. Lo estoy agilizando porque quiero que salga en diciembre. Ya el próximo año seré inscrito con DNI”, reveló el popular ‘Mani’.

El argentino con esto quiere cumplir la meta de buscar la estrella 27. "La meta el próximo año es buscar el título nacional. La 'U' es un club grande que debe pelear lo más alto", expresó Manicero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios