Diego Manicero. Foto: Twitter

Diego Manicero tendría todo arreglado con Universitario para el 2016

Diego Manicero tiene 30 años y jugará en su tercer club en el Perú, recordemos que anteriormente también defendió los colores de León de Huánuco.

Tras la finalización del torneo clausura, los equipos nacionales comienzan a preparar lo que será próxima temporada. Universitario de Deportes aseguró su cupo en la Copa Sudamericana y desde ya comienza a reforzar su plantel para el próximo año. Según Germán Leguía, gerente derportivo del club, Diego Manicero se pondrá la camiseta crema el 2016, el mediocampista argentino jugará los play off con Sporting Cristal, pero ya tendría todo arreglado con los cremas.

En declaraciones a radio Blanco y Negro, Germán Leguía confirmó el refuerzo de Universitario de DeportesDiego Manicero, volante de Sporting Cristal se sumará a Diego Guastavino, Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza como parte de los flamantes refuerzos del cuadro crema para la próxima temporada. El directivo merengue también dejó abierta la posibilidad de hacerse con los servicios del lateral de Unión Comercio, Miguel Trauco.

Tras la confirmación de Germán Leguía, Diego Manicero se pronunció al respecto. “Es verdad, me han llamado de Universitario de Deportes pero no quiero tocar aún el tema. Me debo a Cristal y seguimos jugando el torneo así que por ahora estoy enfocado en eso. Hablaré en su momento”, declaró el mediocampista cervecero a Radio Blanco y Negro.

Diego Manicero tiene 30 años y jugará en su tercer club en el Perú, recordemos que anteriormente también defendió los colores de León de Huánuco. En Universitario de Deportes lo quieren juntar en la zona de creación con Diego Guastavino.

LEE ADEMÁS

Comentarios