Diego Manicero sería baja ante Sport Rosario por lesión / Foto: twitter

Diego Manicero sería baja ante Sport Rosario por lesión

Argentino terminó con dolores el duelo ante Binacional

Las cosas no pintan bien en Universitario de Deportes en lo que a lesiones se refiere, el argentino Diego Manicero sería la nueva ausencia en el equipo titular de Nicolás Córdova para la siguiente fecha del Torneo Apertura cuando visiten a Sport Rosario en Huaraz.

Sin 'mani'

Diego Manicero es una de las pocas opciones que maneja Universitario de Deportes en el frente de ataque debido al corto plantel, volante tiene explosión y cambio de ritmo para atravesar las líneas defensivas dándole un arma diferente los cremas cada que inician un contragolpe.

Ahora con su posible ausencia el estratega chileno deberá pensar cómo variar su sistema o a qué jugador poner para que reemplace las funciones de Diego Manicero. El gaucho se aplicó una resonancia magnética al gemelo derecho y los resultados no habrían salido como se esperaban.

El cuerpo médico de Universitario de Deportes tendría pensado no arriesgarlo para esta jornada que les toca de visitantes, para evitar que su lesión se agrave y así perderlo más fechas, o partidos de mayor importancia como el clásico ante Alianza Lima de la jornada 12.

Universitario de Deportes no la pasa bien, si bien el cuadro crema ganó su último partido ante Binacional, el cuadro merengue urge de puntos para alejarse de los puestos de descenso 

Comentarios