Diego Manicero recibió dos fechas de suspensión por expulsión ante UTC

Diego Manicero recibió dos fechas de suspensión por expulsión ante UTC

El volante crema vio la roja en el partido ante UTC de Cajamarca

Una baja más. El cuadro de Universitario de Deportes no la pasa bien en el inicio del Torneo Clausura y es que en apenas tres fechas ha perdido a 3 de sus jugadores titulares. Alberto Rodríguez Aldo Corzo por lesión y Diego Manicero por expulsión en el partido con UTC de Cajamarca en el Monumental. 

El volante uruguayo fue expulsado junto a Bazán al término del partido con los cajamarquinos ya que los jugadores de UTC ingresaron al campo de juego para increparle algunos supuestos errores que tuvo el árbitro durante el partido. "Estoy feliz porque logramos los tres puntos, pero un también un poquito amargado por la expulsión que tomó por sorpresa. No sé por qué fue", dijo en su momento 'Mani'. 

Ahora, en la ADFP le han otorgado dos fechas de suspensión. Es decir, Diego Manicero también se pierde el encuentro ante la San Martín en el estadio Monumental el próximo domingo 23. El jugador extranjero ya se había perdido el partido del sábado ante Cantolao que terminó en derrota paralos cremas.

El próximo fin de semana, el conjunto que dirige Nicolás Córdova no contará con la presencia de Alberto Rodríguez Aldo Corzo por lesión; Alberto Quintero que se termina de recuperar y Diego Manicero por expulsión.

TAMBIÉN LEE

Comentarios