Diego Manicero: "Quiero ser peruano"

Diego Manicero: "Quiero ser peruano"

El argentino Diego Manicero ya agiliza los trámites de nacionalización para no ocupar plaza de extranjero.

Diego Manicero ya está de vuelta para este fin de semana y ahora apunta a la nacionalidad peruana. Y es que el argentino ya lleva laborando más de 5 cincos años en el Torneo Descentralizado. Y, consecuentemente, ocupa plaza de extranjero.

“Ya son cinco años en Perú. Me han tratado muy bien. Siempre vivo agradecido. Quiero ser peruano. He conocido gente fantástica que nos apoya muchísimo. Uno nunca sabe lo que pueda pasar mañana. Vamos a ver si el próximo año pueda darse lo de la nacionalización. . Trato de quedarme toda la vida aquí. La idea es quedarme a vivir acá”, dijo Manicero.

El volante crema superó una operación a la rodilla que lo tuvo alejado ocho meses y está apto para sumar minutos ante San Martín, choque que se desarrollará este domingo en el estadio Monumental. El argentino pudo estar en el empate ante UTC de Cajamarca, pero el cuerpo médico decidió no apurar su reestreno.

“Por el nacimiento de mi hijo, tomamos la decisión de quedarme acá [Lima], porque no pudimos cambiar el pasaje. Pero lo hicimos como para prevenir. La semana pasada me dieron el alta. Los médicos decidieron que trabaje una semana más en el campo”, afirmó Manicero.

Otro de los hombres que recuperará Troglio será Arquímedes Figuera, quien volverá al equipo titular tras un mes y medio de lesión. Por eso, Ángel Romero saldría del equipo.

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo