Diego Manicero: "Nadie quiere estar en este momento con nuestra camiseta"

Diego Manicero: "Nadie quiere estar en este momento con nuestra camiseta"

Diego Manicero volvió al gol tras estar once meses lejos de las canchas.

Diego Manicero logró recuperarse de una larga lesión a la rodilla derecha e hizo que la U pueda ganar por primera vez en el Monumental,devolviéndole al hincha merengue la alegría de vivir....

Viví los momentos más duros y difíciles de mi vida. Estar lesionado, lejos de las canchas, once meses sin sentir lo mismo. Fue duro. Y llevarnos el triunfo, hacer el gol, me pone muy feliz, inició el diálogo el argentino que destacó el abrazo de unión a la hora de su festejo ante Comerciantes Unidos.

Me salió de adentro ir abrazar al profe Troglio y a mis compañeros por todo lo que estabamos pasando. Por no ganar. Era el momento de estar todos juntos. Nosotros y el cuerpo técnico. Los chicos están demostrando que están para estar en un club grande, indicó Maní que dejó una frase que podrá causar polémica.

Nadie quiere estar en este momento con nuestra camiseta porque es muy difícil salir a la cancha, tener un resultado malo y saber todo lo que se viene. El profe quiere ganar siempre, como nosotros. Nos está ayudando mucho en lo anímico. Él merecía este triunfo de Universitario. Punto y aparte, esperando que el volante se recupere para poder estar en Ayacucho. "Yo quiero viajar".

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios