Diego Manicero: "Los clásicos se ganan como sea"

Diego Manicero: "Los clásicos se ganan como sea"

Volante argentino asegura que Universitario deberá imponer su juego ante Alianza en Matute

Diego Manicero está listo para ir a Matute y no le asusta el hecho de no tener esta vez, el aliento de la hinchada crema en Matute.El popular ‘Mani’ quiere romper la mala racha de Universitario de Deportes ante los íntimos en los últimos clásicos.

“Los clásicos se ganan y no importa la forma. Ojalá que podamos romper la mala racha pero más allá de lograr los tres puntos, tenemos que pensar que si ganamos, nos olvidamos del descenso”, dijo el volante argentino que se siente agradecido por el aliento que vienen recibiendo de su fiel hinchada.

“Su apoyo ha sido fundamental y nos sentimos muy agradecidos por su apoyo. Ahora será diferente con Alianza donde iremos a una cancha donde tendremos todo en contra, pero vamos hacer bien las cosas y lograr los tres puntos”, adelantó.

Manicero precisó que hay una diferencia entre los duelos ‘U’-Alianza o los duelos ante Cristal.“Acá hay más gente y las previas o los partidos se viven de manera distinta. Nosotros llegamos de la mejor manera tras ganarle a Cristal. Anímicamente estamos muy motivados y se mostró el sacrificio de todos. Aún no hemos visto videos de Alianza, pero sabemos lo intenso y difícil que será el partido”, expresó el volante.

TEMA JUAN VARGAS

Diego Manicero es compañero de Juan Vargas y siempre habla con él. El argentino indicó. “El tema de Juan (Vargas) es delicado por lo que tengo entendido, Juan habló con Nicolás (Córdova) sobre su ausencia y nosotros sabemos lo que significa el ‘Loco’ dentro y fuera del campo. Es un jugador que nos puede aportar muchísimo”, dijo Manicero que opinó del clásico River-Boca en la final histórica de Libertadores.“Soy de River y seguro será de vida o muerte”-. 

Comentarios