Diego Manicero explicó cómo se produjo su tonta expulsión ante UTC

Diego Manicero explicó cómo se produjo su tonta expulsión ante UTC

Volante argentino aseguró que aún no puede asimilar la tarjeta roja del árbitro Kevin Ortega ante UTC

Su ausencia molesta en Universitario de Deportes porque consideran  que fue injusta. Por tanto, la administración apelará ante cualquier sanción que le impongan a Diego Manicero, el argentino que fue expulsado al terminar el triunfo agónico sobre UTC. El popular ‘Mani’ manifestó  que tomó por sorpresa la tarjeta roja de Kevin Ortega.

“Estoy feliz porque logramos los tres puntos, pero un también un poquito amargado por la expulsión que tomó por sorpresa. No sé por qué fue”, expresó el volante argentino que Nicolás Córdova considera pieza fundamental para el accionar colectivo del equipo.

Manicero contó como fue la jugada que lo dejó sin aliento. “Cuando acaba el partido voy a decirle a Jorge Bazán que cómo va ir con la plancha de esa manera, pero nada más. Me dijo que él no fue. Me di la vuelta, vuelvo, agacho la cabeza y cuando levanto la mirada estaba el árbitro con la tarjeta roja. Luego me di cuenta que no fue Bazán. Fue una jugada muy rápida y por detrás”, indicó el hábil jugador merengue.

El jugador argentino aseguró que intentó hablar después del partido con el árbitro Kevin Ortega, pero no tuvo suerte. La dirigencia apelará por su jugador clave. Esperaré para ver cuántas fechas son, pero no hice nada. Sería injusto quedarme fuera del siguiente partido.”

Sobre su ausencia ante el ‘Delfin’ este sábado en el Estadio Miguel Grau del Callao expresó. “Siempre hay un compañero esperando su oportunidad y seguramente lo hará muy bien. Yo solo estoy dolido por cómo fue la expulsión”. 

Comentarios