Diego Haro hace una pausa a sus actividades en Argentina para hablar sobre el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes este lunes 15 de abril en Matute que tendrá la responsabilidad de dirigirlo.
A pocas horas de dirigir el duelo entre Boca Juniors vs. Wilstermann en la Bombonera, el árbitro Diego Haro se tomó unos minutos para hablar con EL BOCÓN.
"Imagínate. Por tercera vez dirigir el partido más importante de mi país es sin lugar a duda de mucha responsabilidad, trabajo, concentración, entrega por querer hacer bien las cosas. Es como todo juego que te toca arbitrar sea dentro de tu país como fuera. Mañana hoy) tengo un partido importante en mi carrera. Estuve el año pasado acá en La Bombonera y para mí una experiencia indescriptible. Ahora estar de nuevo en este estadio será sin lugar a duda un privilegio que te da la vida por estar presente en uno de los estadios que tiene historia en donde mi selección peruana clasificó hace mucho a un mundial. La presión se puede sentir que recae al campo pero cuando uno se concentra por hacer un gran trabajo lo dejamos de lado y tratamos de rendir al máximo por buscar de realizar una buena labor en el campo", contó Diego Haro emocionado.
Finalmente, Diego Haro confiesa el momento complicado que le ha tocado vivir como árbitro en todo este tiempo en su carrera: "Hubieron muchos más aún cuando ponen en tela de juicio su honorabilidad pero dejando de lado todo este mal impase puedo decir que el perder un ser querido estando fuera de tu país ha sido el momento más complicado. Un partido lo puedes ver analizar y superarlo al siguiente pero la pérdida o las perdidas de tus seres queridos no tiene reparó", sentenció.
Más noticias en otros medios: