Diego Chávez: "Me gustaría volver a la 'U' para salvarla de la crisis"

Diego Chávez: "Me gustaría volver a la 'U' para salvarla de la crisis"

Además cuenta que conversa con Andy Polo y Edison Flores sobre este mal momento que vive Universitario

En su momento Diego Chávez fue considerado como uno de los mejores laterales derecho del fútbol peruano e incluso llegó a jugar en la selección peruana, pero por malas decisiones en su vida se alejó del Fútbol. Hoy el popular 'Chaveta' está de regreso jugando la Segunda División con Unión Huaral, y le reveló al diario El Bocón que le gustaría regresar a Universitario de Deportes.

Su corazón es crema

A 'Chávez' lo encontramos entrenando con el cuadro 'naranjero', club que le dio la oportunidad de regresar al fútbol y con el cual está muy agradecido, ya que esa era su primer objetivo, volver a jugar al fútbol, deporte que lo apasiona. El excrema indicó que conversa con los Edison Flores y Andy polo sobre la crisis deportiva que vive el club. 

"Sí, con Andy y Flores conversamos mucho sobre la 'U' y lo mucho que nos gustaría estar en estos difíciles momentos que vive el club. Entre los tres coordinamos lo mucho que nos gustaría estar con el equipo para ayudar a salir de esta mala campaña, pero sabemos que hay un buen grupo y sabrán salir del fondo.", expresó.

Asimismo, 'Chaveta' sostuvo que 'Orejas' Flores espera velos vestido con la camiseta merengue. "Me dice que trabaje mucho para poder volver pronto a Universitario", finalizó. Esto y más saldrán este jueves en tu diario El Bocón, donde además cuenta que estuvo a un paso de regresar este año Ate. 

Comentarios