Diego Chávez: En casa la historia será distinta. Foto: Epensa

Diego Chávez: En casa la historia será distinta

Y agregó que a los cusqueños no les saldrá ninguna.

Escribe Emanuel Espinoza Tamayo

La defensa de Universitario pone el cuchillo entre los dientes para el domingo. Están advertidos que no pueden regalar nada y aseguran que esta vez no habrán errores y la pierna será siempre fuerte para recibir a los atacantes incaicos.

En la altura de Espinar la pelota picaba muy complicada, parecía que no llegaba pero finalmente estaba encima. Lamentablemente eso nos perjudicó y nos hicieron goles que en una superficie normal no se habrían dado. Sin embargo, ahora vamos por la revancha. En el Monumental la situación será distinta, vamos a pelear con todas nuestras armas. Con toda la gente de nuestro lado, con la pierna fuerte, no tendrán espacio para nada, lanzó el correcto lateral Diego Chávez, quien ha sido una de las gratas figuras de Universitario durante esta temporada.

Por su fuera poco, Chaveta confiesa que tienen bien estudiados a los delanteros de Real Garcilaso, e indican que fuera del Cusco no son los mismos.

En su cancha son más peligrosos, saben cómo va llegar la pelota y en las jugadas aéreas tenían ventaja. Pero fuera, en Lima por ejemplo, las cosas no se han dado de la misma manera y los hemos estudiado, sabemos que el domingo no les saldrá una, apuntó.

Táctica fija

Para evitar problemas y sorpresas es que Ángel Comizzo presiona a sus defensores en las jugadas con balón parado. Arriba no gana nadie, ya sea en defensa o en ataque nosotros somos los que conectamos el balón, insiste en los trabajos el entrenador, quien pide a Duarte y Galliquio mucha presión cuando los cusqueños lancen centros o busquen los rebotes.

Comentarios