Diego Chávez y el emotivo mensaje para Universitario antes del clásico

Diego Chávez y el emotivo mensaje para Universitario antes del clásico

El ex jugador de Universitario expresó todo su amor por el club merengue

Diego Chávez,Tal vez no fue el mejor jugador del equipo cuando pertenecía al plantel de Universitario, pues sus constantes problemas disciplinarios marcaron su distancia con el cariño del hincha. Sin embargo, el hoy jugador de Unión Huaral de la Segunda División, envió un extenso mensaje a toda la comunidad de Universitario en la previa del clásico. 

El popular 'Chaveta' utilizó su cuenta de Facebook para expresar todo su sentir para con el equipo crema que lo recibió en varias temporadas. " Universitario representa en mi vida, la forma más perfecta de vivir, alentando en la tribuna junto a mi familia y amigos. Universitario se volvió un estilo de vida y su camiseta, la piel que portan los guerreros con orgullo. Universitario es para mí y para muchos, la forma de alejarme de los problemas cotidianos que te pone la vida. Universitario se volvió mi primer amor", fueron las primeras palabras que escribió en su post. 

Asimismo, el lateral siguió con el extenso texto y tuvo la reacción de sus seguidores en poco tiempo. 

El jugador de 26 años no quiso pasar desapercibido en la previa del clásico y se hizo presente con el emotivo mensaje en redes sociales. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios