Diego Carranza se retira del fútbol tras blooper en el Apertura [VIDEO]

Diego Carranza se retira del fútbol tras blooper en el Apertura [VIDEO]

Diego Carranza era el arquero de Alianza Atlético de Sullana.

De manera inespera, Diego Carranza le dijo adiós al fútbol. El ex arquero de Alianza Atlético sorprendió a todos con esta decisión luego de la derrota con Unión Comercio por la segunda fecha del Torneo Apertura. En este partido, el conocido como 'Pipa', falló de manera descarada en uno de los goles del equipo rival generando así el blooper de la jornada. 

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

La noticia la dio Miguel Miranda, técnico de Alianza Atlético. "Hoy a todos nos tomó de sorpresa conocer la decisión de Diego Carranza de dejar el fútbol. Yo hablé con él y me contó que cada vez tenía menos ganas de ir a entrenar y eso es una señal cuando quieres dejar el fútbol. Me pasó y yo entiendo perfectamente por lo que viene pasando. Más allá de todo esto, hay que reconocer también la valentía de Carranza, porque no es fácil tomar esta determinación. Además, habla muy bien de su profesionalismo", manifestó el 'Cabezón' a 'ovación.pe'

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

El DT de Alianza Atlético anunció su apuesta por el aquero suplente tras la partida de Diego Carranza  "Vamos a darle toda la confianza a Rivadeneyra para nuestros partidos. También tenemos a Lira y al chico Nole. Sabemos que nuestra situación es complicada pero esperamos meter un par de triunfos para recuperar la confianza", agregó Miguel Miranda.

También puedes leer: - Alexander Callens en el once ideal de las Américas según AS

El blooper del 'Pipa'

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/MnGZwEtKRY pic.twitter.com/8BtJhwjyFl

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de junio de 2017

Comentarios