Diario Olé y la dura crítica tras la odisea de Universitario a Cajabamba

Diario Olé y la dura crítica tras la odisea de Universitario a Cajabamba

"Carece de una organización lógica" afirmó el Diario Olé sobre el Torneo de Verano.

La noticia del terrible viaje que padeció Universitario de Deportes rumbo a Cajabamba ha rebotado también en Argentina, país natal del técnico crema Pedro Troglio. "El viaje de locos", como dijo 'Rulo', fue explicado por Diario Olé donde cuenta lo que debió pasar el equipo para jugar a 2.654 metros de altura. 

"Los torneos argentinos a veces carecer de una organización lógica, pero el Torneo de Verano de Perú no se queda atrás", comenzó relatando el Diario Olé sobre el viaje de Universitario de Deportes a Cajabamba. "Los jugadores viajaron tres horas en micro por una ruta en no muy buen estado, ubicado en una zoña montañosa, hasta arribar al Estadio Germán Contreras de Cajabamba", continuó explicando. 

Además, resaltaron las declaraciones de Pedro Troglio quien afirmó que "fue un viaje de locos" y que "nunca en su vida pasó por algo similar" por lo que "rescataba el sacrificio de sus jugadores pese a los inconvenientes". 

Cabe recordar que el empate mantiene a Universitario de Deportes en el séptimo lugar del Torneo de Verano con 8 puntos, uno más que UTC que es último con 7 puntos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios