Diario Marca viraliza a Universitario en España tras último triunfo

Diario Marca viraliza a Universitario en España tras último triunfo

Medio se volvió loco con seguidilla de goles en duelo ante Comerciantes Unidos

El partido que protagonizaron Universitario de DeportesComerciantes Unidos en Guadalupe tuvo de todo. Sin embargo ha sido resaltado por la gran cantidad de goles marcados en pocos minutos, tanto el 3 a 0 para los cremas como el 3 a 3 llegaron en ráfaga.

En solo cinco minutos, ambos clubes marcaron 3 goles con el que los hinchas vibraron en el estadio y se generó una enorme tensión, hasta que Anthony Osorio puso el 3-4 final. Este hecho, que pocas veces ocurre en el fútbol, fue viralizado por Diario Marca de España, que lo resaltó a través de su web en la categoría de videos internacionales destacados.

"Bacanal goleadora en Perú: ¡un tanto cada 5 minutos! Comerciantes Unidos y Universitario anotaron siete goles en los primeros 35 minutos de un partido loco. Una vez llegado al 3-4, eso sí, el marcador ya no se movió más", resaltó Diario Marca en su publicación.

Esta victoria fue vital para Universitario de Deportes, pues le permitió ubicarse 5 puntos por encima de la zona de descenso en el Descentralizado, que es ocupada por Ayacucho FC, club que se quedó en 26 puntos tras la derrota ante Real Garcilaso en condición de visitantes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo