​Diario español destacó victoria de Alianza Lima ante Sport Boys

​Diario español destacó victoria de Alianza Lima ante Sport Boys

El continente europeo estuvo pendiente del debut de Russo en el fútbol peruano

Destacan el trabajo de Miguel Ángel Russo. El último viernes, Alianza Lima cumplió 118 años y esa misma noche debutó en la Liga 1 ante Sport Boys, nada más y nada menos que con una goleada de 3-0 en el mismo estadio de Matute.

La alegría no solo se vivió en La Victoria, sino que la mitad del país estuvo de fiesta y esto se reflejó en los medios internacionales, una de las notas más atractivas fue la del diario Sport de España, quien destacó el triunfo 'blanquiazul' en el día de su aniversario.

"Como todo lo que recién comienza, el partido fue un poco tibio en sus inicios, sobre todo para Alianza que sufrió con la delantera del cuadro rosado. Sin embargo, poco a poco se fue acomodando en el cotejo y tras un error de Ortíz mezclado con la astucia de Affonso, consigió el primero del partido. Lo que vino después fue afianzar la idea de juego", escribió el citado medio 

Los goles llegaron desde los pies de Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y el popular 'Felucho' Rodriguez al final del encuentro, pero no fueron los únicos que brillaron la noche del aniversario, sino que hubo otros nombres que se ganaron un plus en el equipo 'grone' y así los destacó el mencionado medio español.

"Ya con el 2-0 y con un jugador más en el terreno de juego, Alianza se hizo más corto y tuvo en los contraataques las mayores oportunidades", agregó.

En el próximo encuentro, Alianza Lima visitará a Sporting Cristal, quien este fin de semana enfrentará a Sport Huancayo en la altura de la ciudad incontrastable y luego se preparará para su clásico moderno ante los 'blanquiazules'.

TAMBIÉN LEE

Comentarios