Diario Sport elogia a Germán Denis tras fichar por Universitario

Diario Sport elogia a Germán Denis tras fichar por Universitario

"De brillar en España a salvar a un grande de Perú del descenso", cita el medio

Lo llenan de elogios. La llegada de German DenisUniversitario para el Torneo Clausura fue más de una sorpresa en el torneo local por su pasado en Europa, la carta de gol que tiene fue la encargada de que en el cuadro merengue lo miren como el 'salvador' del equipo que fecha a fecha lucha por escapar de la zona de descenso.

El argentino German Denis tiene 3 goles en el torneo con la camiseta de Universitario. Dos de penal ante Ayacucho FC Unión Comercio y uno de tiro libre a Sport Huancayo. Los hinchas merengues, fecha a fecha lo respaldan por el ímpetu que pone en cada partido y cuando tiene que lucha por una pelota, todo vale, hasta el rostro.

Foto: Cesar Bueno

Por ello, desde España, el diario deportivo SPORT, destacó el nivel del delantero argentino en el fútbol peruano y tituló la nota como: "El último desafío: de brillar en Europa a salvar del descenso a un grande de Perú". Además, agrega que luego de jugar en la Champions League con varios clubes importantes del continente, decidió terminar su carrera en un país totalmente nuevo para él.

"Existen dos maneras de ponerle fin a una carrera: tranquilo, sin esforzarte mucho y viendo todo lo que se logró desde un lugar cómodo; o la otra, que no es más que dándolo todo. Entonces, ¿qué hacer? Germán Denis buscó equipos y encontró en Perú, exactamente en su capital, un cuadro con historia, tradición y, lamentablemente, en problemas económicos y deportivos. Hablamos de Universitario de Deportes, el club con más títulos del fútbol peruano y que hoy está luchando fecha a fecha por su permanencia en la primera división", se lee en la nota del medio español.

TAMBIÉN LEE

Comentarios