El conjunto de Huaraz se ubica en el primer lugar del Grupo 1, con 21 puntos.

Diario As de España destaca buen momento de Sport Rosario en el Torneo

El conjunto de Huaraz se ubica en el primer lugar del Grupo 1, con 21 puntos.

En su primer año en la máxima categoría, Sport Rosario se ubica liderando en Grupo 1 del Torneo de Verano, a tres unidades de su más cercano perseguidor. Su paso de Copa Perú a Primera División, al parecer, no es inconveniente. 

Lee también: - Real Madrid vs. Barcelona: Lo mejor del clásico en 20 imágenes [GALERÍA]

Por ello, el Diario As de España, ha resaltado la buena campaña que viene realizando de la mano del argentino Gerardo Ameli. Jugadores de experiencia, rodeado de quienes buscan consolidarse, el grupo formado por Sport Rosario muestra signos de solidez. 

Titulado ''Los cinco equipos revelación de ligas sudamericanas'', el Diario As incluyó al Sport Rosario, junto a Ponte Preta de Brasil, Delfín de Ecuador y Deportivo Petapa de Guatemala. 

Lee también: - Real Madrid vs. Barcelona: Lo mejor del clásico en 20 imágenes [GALERÍA]

''Los ‘canallas de los andes’ han comenzado el año 2017 como un tiro. Tras vencer el pasado diciembre la Copa Perú, este equipo se ha puesto como objetivo quedar lo más alto posible en el Torneo Descentralizado. A día de hoy lideran el grupo A del Torneo de Verano, tras 11 partidos han cosechado 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas dejando atrás a los ‘grandes’ de Perú'', señala As

[FOTO] 

Sport Rosario alcanzó el primer lugar del Grupo 1, tras vencer de visita a Alianza Atlético por 3-0. Este encuentro válido por la fecha 10 del Torneo de Verano encontró el gol a los 4’ del primer tiempo con un tanto de Rolando Carrasco. En el segundo tiempo, Janio Posito anotó un doblete (23’ y 43’).

LEE ADEMÁS:

Comentarios