​Tarde Celeste: Barristas de Cristal son ahuyentados por la Policía Nacional del Perú / Foto: twitter

Día de la Raza Celeste: Barristas de Cristal ahuyentados por la policía

Rimenses presentan su plantel enfrentando a la Academia Cantolao

La Policía Nacional del Perú debió poner mano dura durante la previa de la 'Día de la Raza Celeste' en el estadio Alberto Gallardo. Hinchas de Sporting Cristal se que se encontraban agrupados fueron ahuyentados a la fuerza luego de intercambiar algunas palabras con los miembros que custodiaban el orden en los exteriores del recinto.

Los ahuyentaron

Video: Henry Idrugo

Sporting Cristal presentó su plantel 2019 en un duelo amistoso contra la Academia Deportiva Cantolao en el marco del ‘Día de la Raza Celeste’, como han denominado a este evento previo al inicio del Torneo Apertura, que podrá dar una idea de cómo están los equipos.

Para el duelo, el técnico Alexis Mendoza podrá utilizar a Emanuel Herrera y a Horacio Calcaterra, pues ambos futbolistas se recuperaron de sus lesiones y entrenaron con normalidad ayer, pese a que el viernes parecía que no llegaban al estar aún sentidos.

Con las incorporaciones de ambos jugadores, Sporting Cristal apostará -tal y como adelantó Mendoza- por un equipo con dinámica y talento. Los hinchas esperan ver un buen espectáculo de su cuadro, bajo una nueva tutela, en el 'Día de la Raza Celeste'.

Comentarios