Descentralizado: Mayora viajaría a Argentina para jugar por Colón

Descentralizado: Mayora viajaría a Argentina para jugar por Colón

Dieyo Mayora anuncia viaje a Argentina para unirse a las filas de Colón de Santa Fe

El delantero de Unión Comercio Diego Mayora, está muy cerca de fichar por el club argentino Colón de Santa Fe. Según Diego Mayora, quien viene de entrenar con la selección peruana, la dirigencia del "Poderoso de Alto Mayo" no pondría más obstáculos para permitir su transferencia al Colón de Santa Fe, cuyos dirigentes llegaron hace una semana a Tarapoto para definir la contratación del atacante. 

"Se ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de Sport Loreto y solo faltan arreglar algunas cositas con Unión Comercio, espero viajar el domingo a Argentina para integrarme al Colon de Santa Fe, eso es lo que tenemos previsto. Lo bueno es que el dirigente de Colón está aquí y está haciendo la negociación con la gente de Comercio", expresó el delantero que ha marcado 19 conquistas por el "Poderoso de Alto Mayo" en la temporada 2016.   

Como se sabe, el pase de Diego Mayora pertenece a Sport Loreto, sin embargo el jugador tiene un acuerdo para jugar a préstamo con Unión Comercio hasta noviembre de este año. El delantero ha expresado su deseo de emigrar al fútbol argentino, sin embargo la negativa de la dirigencia de Unión Comercio que al principio no estaba dispuesta a negociar con el club Colón de Santa Fe, entorpeció las conversaciones y no se llegó a concretar el fichaje. 

Sin embargo, luego de unas semanas, Unión Comercio decidió ceder y actualmente está muy cerca de aceptar la propuesta económica del Colón de Santa Fe que tiene planeado tener en sus filas a Diego Mayora, quien de no mediar ningún inconveniente, se pondría en los próximos días a las órdenes del técnico uruguayo Paolo Montero quien dirige al Colón. Aunque el delantero, estuvo convocado para la fecha doble que la selección peruana jugó contra Bolivia y Ecuador, el goleador no fue tomado en cuenta por el técnico Ricardo Gareca.  

Mira los goles de Diego Mayora: 

Comentarios