Descentralizado: los 4 mejores fichajes para el 2018

Descentralizado: los 4 mejores fichajes para el 2018

El mercado peruano ha tenido grandes sorpresa en estos último mes con miras a la temporada 2018

Este último mes de diciembre el mercado peruano ha estado muy movido, con el fin de reforzarse bien con miras a la próxima temporada del Descentralizado 2018. Los diferentes clubes nacionales han roto el 'chanchito' y han hecho contrataciones 'bombas', como la contratación del primo de Lionel Messi.

Quieren ser los mejores

El primero en fichar a uno de los mejores defensas de la temporada 2017 fue Real Garcilaso, equipo que contrató al zaguero Central Gustavo Dulanto proveniente del UTC.

El otro conjunto que se reforzó bien fue Sport Boys, club chalaco que repatrió a Juan Diego Gutiérrez, proveniente del Gefle I. F. del fútbol sueco y jugará por los rosados la próxima temporada.

En Sporting Cristal la prioridad fue contratar a un nuevo estratega, es así que hace unos días se oficializó a Mario Salas, técnico proveniente de tierras chilenas, donde dirigió a la Universidad Católica.

Pero el club que desconcertó a todos los aficionados al fútbol fue F.B.C Melgar, escuadra que presentó como flamante refuerzo a Emanuel Biancucchi, quien es nada más y nada menos que primo del astro argentino Lionel Messi.   

Comentarios