Descentralizado: Jean Ferrari renuncia a César Vallejo

Descentralizado: Jean Ferrari renuncia a César Vallejo

Jean Ferrari, gerente deportivo del club César Vallejo, presentó su renuncia al cargo que desempeñaba desde hace tres años

De manera sorpresiva, Jean Ferrari renunció al cargo de Gerente Deportivo del club César Vallejo. El exjugador que tras retirarse del fútbol, dirigió a León de Huánuco, ostentaba la gerencia del cuadro "poeta" desde la temporada 2013 en que César Vallejo competía por los primeros lugares del torneo local. Trascendió que Roberto Palacios, es uno de los principales candidatos para reemplazar a Jean Ferrari, quien explicó las razones de su alejamiento del cuadro trujillano. 

"Ya hablé con los dueños (de César Vallejo) y presenté mi renuncia. Me di cuenta de algunas cosas, yo no soy de entornillame a los puestos ni tampoco quiero ser una piedra en el zapato para que el club siga creciendo, faltan muchos puntos en juego todavía", expresó Jean Ferrari en una entrevista a los medios. 

Jean Ferrari también se refirió a la evolución que el club César Vallejo había tenido durante el tiempo que él ostentó el cargo de gerente deportivo. "Yo recibí un club y entrego una institución y eso tiene mucho valor. El sueño de la 'Villa Vallejiana' es una realidad, más allá que en lo deportivo este año no nos fue bien", manifestó Jean Ferrari. 

Como se sabe, el club César Vallejo se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada con apenas 30 puntos y es el principal candidato para perder la categoría. Pese a la estabilidad económica del equipo norteño, el equipo dirigido por Gerardo Comizzo no ha logrado hacer una buena campaña y en las 34 fechas que ha jugado en el torneo, tiene un balance de 16 derrotas, 12 empates y apenas seis triunfos. 

En los próximos días, la dirigencia que preside el presidente César Acuña, anunciará el nombre del nuevo gerente deportivo del equipo norteño. Roberto Palacios es uno de los personajes del fútbol local que más posibilidades tiene de asumir el cargo dejado por Jean Ferrari.  

Mira el resumen del partido Municipal vs. Vallejo: 

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

22/09/2016

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más