Descentralizado: Estos jugadores pelean por ser el máximo goleador

Descentralizado: Estos jugadores pelean por ser el máximo goleador

Jefferson Collazos de la Academia Cantolao, ​Cristian Bogado de Unión Comercio y ​Luis Tejada de Universitario de Deportes son los goleadores del campeonato.

En lo que va del año, son tres jugadores que pelean palmo a palmo el primer lugar de la tabla de goleadores del campeonato peruano. Ellos son Jefferson Collazos  de la Academia Cantolao, Cristian Bogado de Unión Comercio y Luis Tejada de Universitario de Deportes. Pero eso no es todo, debajo de los mencionados, le siguen otros futbolistas. La tabla está apretada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Juan Vargas no viajará a Huancayo y aún es duda su permanencia en Universitario de Deportes.

Curiosamente, la Academia Cantolao, último en el Torneo Apertura, tiene a uno de los de los máximos goleadores del campeonato: ese es el colombiano Jefferson Collazos. El delantero, pese a que su equipo atraviesa una crisis de resultados, se las ha sabido ingeniar para estar hoy en día en la cima de los máximos artilleros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Deportivo Municipal: Erick Delgado cumplirá 500 partidos ante Alianza Atlético

Otro de los futbolistas goleadores es Cristian Bogado. El paraguayo de Unión Comercio también cuenta con nueve tantos. Luis Tejada es el tercer goleador del campeonato. El 'Pana' es la carta gol de Universitario de Deportes y por ello su nombre aparece en la lista. Estos tres son los máximos artilleros del certamen y así lo registra la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional en sus estadísticas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Paolo Guerrero: su hermano 'Coyote' Rivera aún espera que vuelva a Europa

Por debajo de ellos se encuentra el uruguayo de Alianza Lima, Luis Aguiar, y el atacante de Real Garcilaso, Danilo Carando. Ambos con ocho goles. Le sigue Gino Guerrero de UTC de Cajamarca, Diego Mayora, Írven Ávila, Alexander Succar y Emanuel Herrera, todos ellos con seis anotaciones.

Revisa la tabla de goleador de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional 

LEE ADEMÁS:

Tras firmar por #SportVictoria, Tressor Moreno envió duro mensaje a los 'Blanquiazules' https://t.co/Ovl6EfHose pic.twitter.com/KIroDyATxa

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de junio de 2017

Comentarios