Descentralizado: Diego Morales llegaría a Real Garcilaso / Foto: grupo epensa

Descentralizado: Diego Morales llegaría a Real Garcilaso

Exarquero de Cienciano continuaría en Cusco.

Cambio en el arco. Real Garcilaso quiere armarse de la mejor manera para afrontar la temporada 2016; por eso, quieren asegurar uno de los puestos más importantes del campo: el arco.

- Escribe desde Cusco: Luis Álvarez

Y es que con la cantada salida de Diego Carranza a Alianza Atlético, los dirigentes de la ‘Máquina Celeste’ le han echado el ojo a Diego Morales, quien terminó contrato con el descendido Cienciano.

Lo conoce bien

El técnico Jorge Espejo conoce a la perfección al guardameta argentino, pues lo tuvo a principios de año en el ‘Papá’, por lo que su llegada no sería ningún inconveniente.

Además, un punto a favor es que Morales está acoplado y aclimatado a la ciudad del Cusco, asimismo, conoce al derecho y al revés el campo del estadio Garcilaso de la Vega.

Plan B

Si la llegada de Diego Morales se frustra, Real Garcilaso tiene bajo el brazo un plan de contingencia.

Ronald Ruiz, arquero que terminó la última parte del año en la banca de suplentes de Unión Comercio, es una alternativa que gusta dentro de la órbita de los garcilasinos.

Su gran habilidad, rapidez y juego aéreo son virtudes que no se han escapado de los ojos de la ‘Máquina’, que desea contratar a los mejores del medio para así, por fin, lograr el título nacional, que en dos ocasiones se les ha escapado.

Comentarios

Chicas Bocon