Foto: Epensa

Descentralizado: César Vallejo recibe a Sport Huancayo

El partido comienza a las 3:30 p.m.

Pelear por el título nacional es un objetivo que, aunque lejano, no está descartado en César Vallejo. Esta tarde los "poetas" reciben a un Sport Huancayo que urge de los puntos para entrar a zona de clasificación de Copa Sudamericana, pero quieren hacer respetar la casa para recortar los diez puntos de ventaja que les lleva el líder de la Liguilla impar Real Garcilaso.

Desde que arrancó la segunda etapa del campeonato, el equipo cusqueño cedió puntos importantes, por lo que si antes en Trujillo se apostaba por el tercer cupo a la Libertadores, ahora vuelven a soñar con pelear por entrar a los Play Off.

"Jugamos en casa y hay que ganar. Con el apoyo del aficionado saldremos adelante y obtendremos los tres puntos para luchar por los puestos de arriba", comentó el atacante Germán Alemanno.

Para este encuentro, el técnico "poeta" Víctor Rivera apostará por Víctor Cedrón en la volante.

Cerrojo en la volante

Mientras tanto, Sport Huancayo llega remecido a este encuentro por la decisión del técnico Marcelo Trobbiani de no contar con los jugadores brasileños y apelará a tres volantes de marca para contener al Vallejo.

Así, José "Tierra" Mendoza contará con el apoyo de Fernando Masías y "Manzanita" Hernández. Arriba es inamovible el goleador "Checho" Ibarra.

"Vallejo será duro, pero vamos con la consigna de sacar un buen resultado", dijo el portero Joel Pinto.

Comentarios