Descentralizado: Alianza Atlético inicia pretemporada en Piura.

Descentralizado: Alianza Atlético inicia pretemporada en Piura

Técnico Gustavo Roverano tendrá el difícil desafío de mantener al equipo sullanense en la primera división.

Carlos Uribe, Renato Chira, Jaime Huerta, Cristian Dávila, Christian Adrianzén, Tarek Carranza, Hugo Santa Cruz (paraguayo), Diego Carranza, Daniel Reyes, Manuel Calderón, Eirck Rossi, Yeison Vinces, Claudio Namoc y Aldair Rodrígez, son los refuerzos de Alianza Atlético que ayer estuvieron en el inicio de la pretemporada del cuadro Sullanense en Piura. 

El nuevo entrenador del cuadro norteño, Gustavo Roverano dirigió la primera práctica del equipo, que ayer entrenó en la cancha del estadio Melanio Coloma de Bellavista, donde el plantel de jugadores recibió la bienvenida por parte del presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman quien habló sobre los objetivos que el club tiene para la presente temporada.  

Por otro lado, para esta temporada, la dirigencia de Alianza Atlético que preside Lander Aleman ha contratado a los colombianos Robinzón Aponza, Juan Vélez, John Jairo Valencia y Janeiler Rivas, quienes aportarán al equipo piurano, que en la campaña anterior logró salvar la categoría, en las última jornadas del campeonato Clausura. El técnico Gustavo Roverano tendrá el desafío de mantener al equipo en primera división. 

"Hemos venido dispuestos a dejar el corazón en el campo de juego para lograr el gran objetivo trazado por la Junta Directiva. Nos sentimos motivados y satisfechos porque han confiado en nosotros", expresó el técnico Gustavo Roverano quien llegó a Alianza Atlético en reemplazo del técnico Teddy Cardama, quien dirigió el club sullanense en la temporada 2015. 

LEE ADEMÁS


Comentarios