ADFP busca regresar la hinchada visitante a los partidos por el Torneo Decentralizado

Descentralizado: ADFP tomó esta decisión sobre las hinchadas visitantes

ADFP busca regresar la hinchada visitante a los partidos por el Torneo Decentralizado

Desde hace ya un buen tiempo, el Torneo Descentralizado se viene jugando sólo con hinchada local, hecho que disgusta a más de un hincha del espectáculo en el deporte rey. Arturo Vásquez, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) es consciente de esta situación, por ello, manifestó que se hará todo lo posible para que este año todo se normalice. 

También puedes leer: Selección peruana: Paolo Hurtado en el equipo ideal de la Liga de Portugal

"Hay que alejar también toda posibilidad de violencia. Tal como dice en el slogan de nuestro gobierno, lo que nosotros queremos ser es una sola fuerza para luchar contra la inseguridad. Ojalá se haga todo lo que se tenga que hacer para que próximamente en este año en el Estadio Nacional, se pueda realizar un clásico con las dos barras", dijo Arturo Vásquez.

Luego agregó "Estamos saliendo de una situación que ha sido considerada en partes del país como una crisis, que no se presenta normalmente. Estamos tratando de llevar todos los partidos bien para que se puedan desarrollar con normalidad. Necesitamos que el público nos apoye yendo con el mejor ánimo al estadio, el de ir con la familia a disfrutar un espectáculo".

También puedes leer: Selección peruana: Paolo Hurtado en el equipo ideal de la Liga de Portugal

Cabe resaltar, que esta fecha número 9 del Torneo de Verano, tiene como principal atractivo el partido más importante del torneo local: el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza LimaUniversitario de Deportes y Alianza Lima se medirán este sábado 15 de Abril en el Estadio Monumental de Ate a las 8 de la noche en el partido válido por la fecha 9 del Torneo de Verano, este encuentro será transmitido por Gol Perú. Recuerda que al estadio solo podrán asistir hinchas del equipo local, es decir, de Universitario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo