​Descentralizado 2018 ya tiene fecha de inicio / Foto: twitter

​Descentralizado 2018 ya tiene fecha de inicio

Presidente de la ADFP confirmó la semana que se dará inicio al campeonato

El Descentralizado 2018 del fútbol peruano ya tiene fecha para su primera fecha, el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó cuando comenzará a rodar la pelota de forma oficial en el campeonato local.

Comienza la carrera

'El campeonato se iniciará desde el primer fin de semana de febrero (viernes 2 a lunes 5 de febrero)', reveló Hugo Duthurburu en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP. Todos los clubes ya se encuentran iniciando su pretemporada para llegar de la mejor forma.

El sorteo del fixture y las bases para el Descentralizado 2018 se realizarán esta semana en una reunión con los dirigentes para así llegar a un consenso. Está acordado de que durante la participación de Perú en Rusia 2018 no se jueguen partidos en el campeonato local.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Poco a poco los equipos se viene reforzando para lo que será el inicio del Descentralizado 2018, Sporting Cristal es el club de Lima que primero mostró sus nuevas cartas al publicar una foto del delantero Emmanuel Herrera y su flamante estratega  Mario Salas.

Comentarios

El Bocón en Vivo