Descentralizado 2018: UTC asegura peso ofensivo con Adrián Ugarriza / Foto: Twitter

Descentralizado 2018: UTC asegura peso ofensivo con Adrián Ugarriza

Equipo de Franco Navarro sigue incorporando jugadores para el Descentralizado 2018

El joven delantero Adrián Ugarriza dejó Universitario de Deportes en busca de más oportunidades para jugar, así que a mitad de año, fichó por el Real Garcilaso del Cusco, donde tuvo poca continuidad (14 partidos). Es por tal motivo que ayer se oficializó que el ex atacante crema decidió fichar por UTC de Cajamarca, equipo que jugará el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana.

Cambia de colores

'Adrián Ugarriza es el nuevo refuerzo del club UTC. Su contrato es por un año', señaló la agencia que lo representa, AGREF. UTC tiene como objetivo realizar una buena Copa Sudamericana en el 2018 y también pelear en los primeros lugares de la tabla de principio a fin. 

Asimismo, se pudo conocer que el joven delantero tiene el visto bueno del comando técnico que lidera el entrenador Franco Navarro. Pese a sus 20 años, Adrián Ugarriza tiene un buen recorrido en el fútbol peruano, ya que anteriormente defendió la camiseta de la Universidad San Martín, Universitario y Real Garcilaso, sumando un total de 7 goles en esta temporada que acaba de terminar.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Esta es una nueva oportunidad para Adrián Ugarriza, el contrato del atacante con UTC de Cajamarca sería por toda la temporada 2018. Además, el delantero suma para la bolsa de minutos que pide la ADFP.

Comentarios