​Descentralizado 2018: Tabla por el acumulado / Foto: twitter

Tabla del acumulado: triunfo de Unión Comercio pone entre los últimos a la U'

El 'Poderoso del Altomayo' venció por 2-0 a Sport Rosario

Mientras van avanzando las fechas en el Descentralizado 2018 las cosas en la tabla acumulada se van ajustando más y más, entérate cómo va esa disputa por salir de la zona de descenso de cara a lo que será un final de temporada muy luchada.

Descentralizado 2018: Tabla por el acumulado

Universitario de Deportes sigue complicado con el tema del descenso y suma tan solo 28 unidades en lo que va el año. Los cremas necesitan comenzar a sumar de a tres si no quieren seguir con el drama hasta finales del Descentralizado 2018, objetivo completamente diferente al que se trazaron a principio de año, cuando el título era la meta.

Unión Comercio y Comerciantes Unidos, se encuentran en las ubicaciones 15 y 16 con 25 y 18 puntos respectivamente. Ellos serán los principales rivales de Universitario de Deportes en la lucha por mantenerse en la primera división del fútbol peruano. La Academia Cantolao es otro equipo que se podría complicar si no comienza a tener buenas actuaciones en las siguientes fechas.

Será una pelea ardua entre los equipos comprometidos con el descenso, Universitario de Deportes se podría ver fortalecido en las siguientes jornadas luego de que se les levante el castigo de no poder contratar, eso le permitirá fortalecer sus líneas con gente de experiencia.

Comentarios