Descentralizado 2018: Rossel buscará callar críticas logrando objetivo / Foto: twitter

Descentralizado 2018: Rossel buscará callar críticas logrando objetivo

Rossel se proyecta a ser el goleador en Ayacucho

Víctor Rossel reconoce que no tuvo un buen paso por el Atlético Venezuela, aunque ello se debió a factores que escapan de lo futbolístico. Ahora, ya en Ayacucho FC, el delantero nacional se proyecta con su nuevo club, quiere ser goleador del Descentralizado 2018 para callar a sus críticos.

'Pituquito' mete miedo

'Hablé con el profesor Leeb antes de firmar. Todo fue muy rápido y no dudé dos veces en venir aquí, porque quería una oportunidad de poder volver a jugar y mostrarme en mi país. Espero que para beneficio de todos pueda tener una buena temporada', sostuvo el popular Pituquito Víctor Rossel.

Víctor Rossel tuvo muchos años jugando en el Perú y sabe lo que significa Ayacucho FC para la ciudad del mismo nombre. 'Es un desafío más en mi carrera futbolística, así que tengo que darme íntegro para retribuir con goles al equipo y a la hinchada', agregó.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

El equipo ayacuchano será el decimosegundo que defienda Víctor Rossel en el fútbol peruano desde su debut. Delantero tiene mucha experiencia y eso puede ser primordial para que el estratega del equipo decida darle la confianza desde el principio colocándolo en el equipo titular.

Comentarios