El Torneo Apertura podría quedar suspendido debido a 8 clubes

El Torneo Apertura podría quedar suspendido debido a 8 clubes

Según lo anunciado por el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes

¿Se viene una para en el campeonato local? El gerente de comunicaciones de Universitario de DeportesCarlos Univazo comentó que existe la posibilidad de que el Torneo Apertura se suspenda, luego de una reunión entre los clubes, como protesta a las decisiones de la Comisión de Licencias de la FPF.

"Hay hasta ocho clubes que están conversando sobre esa posibilidad (suspender el torneo). Con esa cantidad de votos en contra es imposible reanudarlo, es una actitud legítima. Como hoy le tocó a la 'U', más adelante le puede tocar al resto. Las condiciones de la Comisión son abusivas, hacen inviable la supervivencia de los clubes", indicó el gerente de comunicaciones de los crema a RPP.

"Hace tres días el club iba a ser intervenido porque se había incumplido. Solo podía darse en el caso de los sueldos y eso no había ocurrido, mezclaron deuda tributaria con planillas. Ellos no respetaron sus normas y quedó sin efecto. Tomamos el tema con normalidad y sin triunfalismo porque estaban equivocados. Intervenir al club era un trampa, un caramelo a los hinchas porque se podía fichar pero que se dispusiera el ingreso de la FPF", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Así va la tabla de posiciones del Torneo Clausura

Descentralizado

16/07/2018

Así va la tabla del Torneo Clausura

Así va la tabla de posiciones del Torneo Clausura tras la victoria de Melgar sobre Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. En el cierre de la octava jornada el equipo dirigido por Pablo Bengoechea cayó 0-1 ante el 'dominó' en ...Leer más